martes, 29 de enero de 2013

Caos

Se empieza a sentir el hormigueo como un silencioso llamado desde mis entrañas, echaba de menos esto, aun que suene estúpido, la adrenalina, satisfacción,  felicidad de terminar algo y decir; listo tengo quinientas palabras menos en mir organismo y libere miles de pensamientos.

Es simplemente genial.

Bueno paso mucho tiempo y ahora es como si intentara hacer salir a millones de personas por una sola puerta, no pueden pasar todas a la vez, es inquietante y molesto a la vez.

No voy a decir nada en concreto ¿cuando lo hago no? siendo sincera, no puedo describir nada completo, solo glorificar este maravilloso caos, una cosa que amo demasiado y así estar un paso mas cerca de volverme mas cotidiana.

De volver a contar esas aventuras ambientadas en mundos fantásticos, de mitologías irreales, de mitologías propias.

Ahora soy solo una forajida en la desolación, de este mundo inhabitado esperando acostumbrarme a las entradas en blanco.

Después de tantos meses de exilio claramente no van a ser iguales las cosas, podría encontrarme con lo que sea en la creación, no planeo que va a ser lo primero, ni lo ultimo, hasta hay veces que empiezo a escribir sin una idea y todo se va dando. Tiene una forma tan espontanea natural y perfecta para mi.

Lo que intento plantear es un estado caótico e impredecible; no se muy bien en que terreno estoy, ni cuantas cosas que me pasaron me pueden inspirar. Hay demasiada información desordenada, revoloteando, que no sabe como pararse en este campo.

Así que persona que estas del otro lado de la pantalla, te digo que volví, que quiero quedarme y que te prepares para un big bang.


PD: The bitch is back in town.