viernes, 9 de septiembre de 2011

One way street

"El primer flechazo siempre es especial"


Ahora me doy cuenta que solo fue de un lado solo, como una calle flechada, tenia miedo de nadar en tus pupilas, de tirar una carta de presentación, siempre estaba la duda clavada en mi mente y ahora que el tiempo huye para que no seamos nada, hay lamentos.

Tenes que dejar de ser tan ilusa, de creer en todo lo que te dicen y de confiar en todo. El futuro también miente y es de pobres descansarse en un tal vez.

Había que dejar las cosas fluir, pasar, actuar por si mismas. Y es lo que hice, deje las cosas, con todo su maldito libre albedrío de hacer lo que debían hacer. Pero no paso

Y no entiendo donde falló todo.

Entonces, seria hora de empezar a actuar y ganar las cosas por tu propio esfuerzo.

Seria...


¿Frase vieja no? como explicarlo... quiero el cambio, lo quiero ya, creo que eso es parte del problema, y para tener el cambio hay que ser constante y mantener los brazos arriba, estar parado bajo lluvia, rayos, viento, frió.

Si tanto queres conseguirlo vas a tener que pelear por ello, como nunca lo hiciste por nada, porque creo que esta vez, no va a caer del cielo.


Tengo que hacerlo todo a mi manera, como siempre, voy a romper ese cartel de "calle de sentido único" para que sea doble mano y me pueda mover libremente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario