jueves, 19 de mayo de 2011

Reliquia

En un corazón de piedra nunca creíste que fueras a encontrar luz, rayos y centellas.

El resplandor del oro, la reliquia que te hace brillar.

Nunca pensaste que el amor se enterraría tanto que te llegaría a matar. Sufrir por los demás, mas que por uno mismo.

El arte de la alquimia, de convertir carbon en oro. Usaste tu piedra filosofal, me diste el tesoro de amar.

Y ermitaño, bajaste al fin de la montaña, te uniste a la sociedad y en ella viste algo que no vas a dejar escapar.

Tenemos el secreto de los sueños, el poder de la vida, girando en nuestras manos. Somos la base del futuro.

No quiero perder, pero si arriesgar, es por eso que mi reliquia he de cuidar.

Le das ojos a los ciegos, voz a los mudos y alas a los ángeles. Vos sos lo mas preciado, que nunca se va a alejar, siempre te voy a amar.

Creo que encontré la pieza final del rompecabezas, tus guías, consejeros, hermanos sin sangre pero con alma.
La balanza esta equilibrada, no hay riesgo de perder, estas seguro hasta en caída libre.

Ya que sus alas te pueden cuidar

Es para el infinito y mas halla, no tiene caducidad.

1 comentario:

  1. Aaaaa ♥ Más tierna..
    Que capacidad de escribir que tenes che.. :D
    Gracias :D Ustedes también me hacen sentir muy seguraa!! :) Las Amo! ♥

    ResponderEliminar