martes, 1 de marzo de 2011

DESTROY

Tirame bombas para abrazar

Ahora es momento de revelion, tu autoridad se vera cuestionada, emboscada, mutilada.

Lo que a mi me destruye a vos te incinera por dentro, es la unica forma, si el precio es tan, tan alto.

Estoy dispuesta a pagar lo que sea.

Aun que eso implique, eliminar lo que mas amo.

Autodestruccion: mi ultimo recurso.

Hoy hay que romper las reglas, portarse mal, derrocar todas tus ideas morales.

Hablo de rebelión; nunca pierdo una batalla, no importa lo que este en juego.

Me declaro destruida pero vencedora al fin

Nada es gratis.

Ojo por ojo, ciega quede.

2 comentarios:

  1. Cuando llegues a la sima de la montaña, tene cuidado de no caerte, quiza por no haber mirado bien el camino que hacias mientras lo subias no te diste cuenta que el suelo que pisas es irregular y fragil. Subiste, miraste del paisaje.. lo gozaste por unos minutos, y por el hecho de no mirar donde estas parada, te apollas mal, y te caes.

    ResponderEliminar
  2. jejejee.. Me re gustó lo de cami.. ta muy bien chee!!!
    Tu entrada está loca naath...

    ResponderEliminar