viernes, 11 de marzo de 2011

Cristal azulina

Creo que la profundidad fue llenada por plasma y ahora solo nos queda espacio desperdiciado, inundado de egoísmo, cinismo y ambición.

¿estas son las manos que sostienen al mundo? Somos parte de lo que combatimos, no pudimos con el enemigo, entonces nos unimos a el.

Todo ese poder, sobrenaturalidad, emociones, visiones, luz.

Simplemente fue apagado por algo mas oscuro. no, realmente, es imposible.

Pero si esta es la persona que quiero ser, sin cargar con la responsabilidad de salvar a alguien, de ser la esperanza de un mundo perdido.

Si mi visión esta mal y tengo que encontrar el camino, y guiar a los otros ¿que decidir?

Siempre sobre todo mi idea fue abrir la mente, crecer, ascender, volar.

Y ahora me doy cuenta que estoy tan encadenada al suelo, tan confundida.

El sensible cristal se rompio, la viva azulina paso a gris, inexpresivo gris.

Ahora dejamos, cadenas, vidrios y plumas...

Ya no podes levantar mas vuelo, aun que seas libre, vuelves mundano.

A camuflarte con el paisaje.

1 comentario: