martes, 28 de diciembre de 2010

Lost

Desaparece o yo lo haré.

No podes entender como las polaridades se repelen y con un repentino giro se vuelven a atraer de  nuevo. Pero no funciona de esta forma, no podemos vivir tirando de los hilos todo el tiempo, lo hemos arruinado, si no... no no estaba destinado a estar así, no me gusta excusarme, aun que creo que  había algo que no debía  pasar.

Colocamos mal los cimientos, la torre calló y ¿que podemos esperar ahora?

No existe ya la paciencia, me la has robado como yo tome tantas cosas ¿estamos a mano?

Podemos simplemente dejarlo, olvidarnos.

Esto nunca paso y con esto quiero decir, ESTO.

No quiero reuniones de reencuentro, ni borrón y cuenta nueva, quiero el libro hecho cenizas y las cenizas arrojadas a un huracán.

No riegues la historia por todo el planeta, un día estará tan pequeña que ni tu mente confabuladora recordara el pasado.

Se que lo que ha sido, no puede olvidarse en un día, por eso me mantendré en mi lugar

Lejos de ti, de ellos, de casa.

Perdida del mundo, alejada, así como tu has volado tu cabeza, yo volé mi corazón.

Nunca podía abandonar lo único que me salvó tantas veces, un cable a tierra, una maquina de ideas, mi cabeza, puedo perderme de todos pero mi mente nunca parará, quizás tu corazón ahora sea fiel, feliz, latente pero créeme, morirá. Mientras que la mente sigue etérea lejos de mi, perdida, pero aun funcionando.

Nos alejamos de lo que nos asusta y nos aferramos a lo que nos resguarda

Opciones seguras, para no perderte en la noche oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario