domingo, 26 de diciembre de 2010

Ice stop being ice

Distorcioname.
Derretime
Incendiame


Pero dame el pase para cambiar.


Firma el contrato, Cerra la apuesta. 


Rompe las Reglas


No creo que el viento de cambio sea un estado, por que no somos completamente volubles, bueno, no todas las personas lo son, quizás y solo quizás, no afirmo ni niego nada. El Viento de cambio, sea mi estado. Mi frecuencia ¿me entienden?


Porque, si lo pensas bien, el viento, viene, sopla, disturba y se va. Nadie vive en un huracán continuo, solamente tiene estados de transición tormentosos, turbios, difíciles. 
Tiempos de cambio.


A mi me gusta estar en el ojo del huracán, ser mi propia tormenta... Marearme


Pero cuidado porque tu propia sangre también te ahoga



6 comentarios:

  1. Está bueno... Yo el otro día venía pensando algo parecido... Viste que ahora, todo el mundo dice.. "hay la gente esta como loca a esta altura del año, las fiestas, el cansancio y no se que..." Pero siempre estamos en una continua locura... Y si no estamos decimos.. todo esta muy calmo.. después de la calma viene la tempestad cosas así.. el tema... es que tenemos que encontrar momentos de calma... Los necesitamos para estar con nosotros para hallarnos porque mismo nosotros aunque no nos demos cuanta, como pusiste al final nos podemos ahogar en nuestra propia sangre.. no podemos vivir continuamente en el ojo del huracán, esta bueno tener vientos de cambios.. pero eso son, vientos, brisas, pero como con las olas en el mar, siempre entre ola y ola hay mucha calma, el agua esta llana.. para juntar agua para la gran ola... Me parece que no podemos vivir en el ojo... NECESITAMOS debés en cuando descansar...

    ResponderEliminar
  2. en el ojo del huracan no hay viento, porque esta justo en el medio y las corrientes de aire crean un vacio, atrayendo las cosas hacia el centro. Pero es calmo, aun q tengas la tormenta rondandote.

    Creo si mi metafora es correcta, eso lo vi en twister creo

    ResponderEliminar
  3. pero vivís en una burbujita.. todo pasa alrededor tuyo.. pero vos metes un pie en la tormenta y te devora...

    ResponderEliminar
  4. No, vivís al filo del peligro, vivís a un paso del cambio, vivís en el medio. El ojo del huracán es tu cable a tierra, necesitamos algo de calma. Aun que no sea calma verdadera

    ResponderEliminar
  5. y si podes encontrar calma verdadera y segura afuera porque quedarte adentro que en cualquier momento caes y no sabes cuando podras salir..?

    ResponderEliminar
  6. Por eso mismo, la tormenta es tentadora. Y es mas emocionante no saber

    ResponderEliminar